Concurso Logo «LA MUJER Y EL BALONMANO ANDALUZ»

Desde la Federación Andaluza de Balonmano y su área de BALONMANO FEMENINO te invitamos a participar en el concurso para la creación de un logo para dinamizar el Balonmano Femenino e impulsarlo en nuestro deporte.

Queremos identificar con una imagen, el Balonmano Femenino Andaluz y utilizarla en los distintivos eventos, campeonatos, páginas web, Blogs, merchandising, etc..  La temática de este concurso es LA MUJER Y EL BALONMANO.

El concurso va dirigido a jugadores/as con licencia Federativa de Balonmano en la presente temporada 2018/2019, en las categorías de alevín, infantil o cadete (nacidos en los años 2003 a 2008 ambos incluidos)

La entrega de los Logos de MUJER y BALONMANO, comenzará con la publicación de estas Bases, y permanecerán hasta el 31 de Enero de 2019.

El ganador o ganadora, lo elegirá la Federación Andaluza de Balonmano, a través de su Comisión del Balonmano Femenino, en la reunión que se celebrará una vez terminado el plazo de entrega de logos.

El premio para el ganador será una Beca para el XVI CAMPUS DE BALONMANO que organiza la Federación Andaluza de Balonmano, o el valor del mismo en MATERIAL DEPORTIVO

Participar es muy fácil:

 

  1. Imprimir el formato autorizado donde ha de diseñarse el logo.
  2. Rellenar en su totalidad, los campos que se soliciten en el formato.
  3. Confeccionar el logo en dicho formato autorizado, y enviarlo vía correo electrónico, en formato digital, a la dirección balonmanofemenino@fandaluzabm.org.

 BASES CONCURSO

 FICHA CONCURSO

Deja una respuesta