JAEN PRESENTA EL V DIA DEL BALONMANO FEMENINO DE LA PROVINCIA

Jaén celebrará el próximo 21 de abril el V Día del balonmano femenino de la provincia y el V Torneo ‘Diputación de Jaén’. El evento tendrá lugar en el complejo polideportivo municipal 18 de febrero en la localidad de Torredelcampo. Abarcará categorías de balonmano base alevín, infantil y cadete y también el torneo de balonmano femenino para las categorías juvenil y sénior.

Los clubes participantes en este torneo de balonmano femenino son el Club Balonmano Torredelcampo, Escuela Municipal de Huelma, Balonmano Bailén, Grupo de Amigos Balonmano Jaén, Club Balonmano Villargordo, Amigos Balonmano Los Villares, Balonmano Ciudad de Algeciras, Balonmano Cambil Pontoke y el Club Deportivo Urci Almería.

La jornada de ese 21 de abril comenzará a las 9 horas de la mañana con la incorporación y recepción de las participantes y la competición tendrá comienzo oficial una hora más tarde. A las 14.30 horas habrá una comida de convivencia antes de continuar con el torneo. La final del V Torneo de Balonmano Femenino ‘Diputación de Jaén’ está prevista a las 18.30 horas.

Deja una respuesta