Jornada ‘El rendimiento en balonmano: un proceso multidisciplinar’

La Federación Andaluza de Balonmano anuncia que hoy abre el plazo de inscripción para la jornada formativa ‘El rendimiento en balonmano: un proceso multidisciplinar’, que se celebrará en el Instituto Andaluz del Deporte, en Málaga, el 21 de abril. Se trata de una actividad organizada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través del IAD y en colaboración con la FABM, que estará representada por su presidente Antonio Rosales y el director técnico Pablo Perea.
Esta jornada tratará el papel que juega la formación en el desarrollo de los entrenadores para progresar en las distintas etapas de su trayectoria, desde sus inicios. Esta actividad subraya la importancia de actividades formales como cursos, congresos o clínics promovidos por instituciones académicas y deportivas, además de la observación de la competición o del intercambio con entrenadores más formados.
El objetivo de la jornada es acercar caminos entre el conocimiento y la práctica, descubrir otras formas de aplicación de las nuevas tecnologías y el fomento de la unión entre técnicos andaluces. Habrá ponencias de Carlos Viver, seleccionador nacional absoluto femenino; Vicente Álamo, técnico especialista de porteros de la RFEBM; y Manuel A. Ortega, entrenador de la selección absoluta masculina de Arabia Saudí.
El plazo de inscripción acaba el 19 de abril y las plazas están limitadas a 200. Se puede formalizar en este enlace:

Deja una respuesta